Las Películas de Seguridad son productos diseñados exclusivamente para la protección de nuestra integridad física, nuestros seres queridos y objetos de valor.
Cabe resaltar que lastimosamente no estamos exentos de pasar por situaciones de accidentes, o algo muy común, ser víctimas de asaltos o ataques.
Es por eso que las Películas de Seguridad para vidrios y ventanas, son una excelente opción a la hora de asegurar y fortalecer los vidrios de nuestra casa, oficina e incluso los vidrios de nuestros vehículos.
Función de lasPelículas de Seguridad
Estas películas son láminas adhesivas que se adhieren al vidrio; proporcionándole una mayor fuerza y durabilidad en caso de presentarse accidentes o intentos de ruptura con elementos contundentes.
Nuestras productos ofrecen una protección al vidrio de 110 Libras de presión x pulgada cuadrada (algo muy técnico cierto)...
Esto significa que, nuestras películas para vidrios ofrecen un alto rendimiento y resistencia; a la hora de poner a prueba para que fueron hechas contra golpes e impactos contundentes.
¿Pero las Películas de Seguridad pueden resistir el impacto de una bala?
En este caso no es posible, para este tipo de protección, contra impactos de arma de fuego se debe implementar una película blindada que posee otras características. (De esto te hablaremos en otro post).
El riesgo de lesiones graves o leves por motivo de ruptura de un vidrio, será reducido notablemente, al tener instalada en los vidrios las Películas de Seguridad.
Los fragmentos del vidrio quedarán adheridos a la película evitando lesiones.
Debemos tener en cuenta que las Películas de Seguridad varían su espesor de acuerdo a las necesidades que se requiera.
Las medidas de espesor de las Películas de Seguridad se rigen en «micras»:
- 4 micras – (espesor tradicional).
- 6 micras – (espesor tradicional).
- 8 micras – (pedido especial).
- 12 micras – (pedido especial).
En VITTRUM S.A.S. puedes encontrar las referencias y espesores de las Películas de Seguridad descritas anteriormente.
En resumen, contar con un producto que proteja nuestros vidrios como lo son las Películas de Seguridad de VITTRUM, nos da la tranquilidad de de estar protegidos en el hogar o nuestra oficina, contra actos que posiblemente no podamos controlar; pero si podemos prever y reducir al máximo sus afectaciones en nuestras vidas.
Por último recuerda acudir a empresas profesionales que garanticen tu inversión; no arriesgues tu dinero y mucho menos tu integridad física.